El esquiador Alberto Tomba, nueva imagen de RH+ eyewear
El deportista italiano se ha convertido en el protagonista de la nueva campaña de la firma de eyewear RH+. Alberto encarna perfectamente el estilo de la marca, propiedad de AVM 1959, sus valores y su espíritu. Es un mito viviente del deporte en su país: 50 competiciones ganadas en la Copa del Mundo, un Campeonato del Mundo, cuatro mundiales en slalom y cuatro en gran slalom, dos medallas de oro y dos de bronce en los Campeonatos del Mundo, tres medallas de oro y dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos.
Toda la colección revela una auténtica pasión por los deportes. Compuesta por gafas de sol y de vista para un hombre urbano y deportista. Entre los colores predominan los azul oscuro y gris combinados, el negro cautivador y el rojo, creando combinaciones clásicas en las que también entra en juego el amarillo, especialmente en los terminales de las gafas, así como el tradicional tono tortuga.
La colección está compuesta por 44 modelos diferentes (23 de gafas de sol y 21 de vista), realizadas con la tecnología HILEX, un sello distintivo de la marca que proviene de la industria aeroespacial y se utiliza para que las monturas garanticen el máximo rendimiento, resistencia, ligereza y flexibilidad.
Este material hace posible que se pueda reducir el grosor de la montura, por lo que las gafas son ligeras y cómodas de llevar.
La colección está realizada en diferentes materiales y se presenta en diferentes formas como las rectangulares, redondas y panthos.
Para ver más modelos y colores visitar establecimiento.