Al pasar de los 40 años aparece el fenómeno de las vista cansada o presbicia. Este fenómeno es una alteración fisiológica que afecta a la calidad de vida : problemas de visión de cerca como leer el periódico, ver el móvil o dificultad para leer textos en baja iluminación.
La presbicia se debe al debilitamiento del mecanismo de enfoque del ojo .Es un proceso natural de envejecimiento, con la edad el cristalino se vuelve más grueso y pierde elasticidad con lo que los músculos que lo rodean tienen dificultades para enfocar de cerca. Por eso alejamos las cosas para poder verlas mejor.
Más de mil millones de personas en todo el mundo padecen vista cansada.
Desde hace tiempo existen medios para poder ver de cerca tales como gafas de cerca, gafas progresivas o bifocales. Pero también lentes de contacto en formato diario, mensual , trimestral y anual que permiten poder ver de cerca , lejos y distancias intermedias sin sacrificar ni la comodidad ni la visión.
Estas lentes de contacto están diseñadas para proporcionar una buena imagen en todas las distancias y contienen una alta hidratación para disfrutar de gran comodidad durante todo su uso ya sea diario . mensual, trimestral o anual.
La adaptación a ellas es muy fácil. Atrévete a poner remedio a la vista cansada con las lentes de contacto multifocales o progresivas.
Pásate por Óptica Ruiz y pide tus lentes de contacto progresivas de prueba. A que estás esperando ¡¡¡¡